lunes, 13 de octubre de 2008

Termas de Villa Elisa Inagura un Cmapo del Golf

Termas Villa Elisa inaugura un campo de golf y una piscina con olas
El sábado 19 de abril Termas Villa Elisa inaugurará el campo de golf que funcionará en su complejo y una piscina con olas. De esta manera el complejo termal se posiciona como uno de los mas completos de la provincia ofreciendo alternativas de relax y entretenimiento para toda la familia.
La inauguración del campo de golf se hará luego de finalizado el torneo que comenzará ese mismo día a partir de las 7,30 y donde participaran golfistas de toda la provincia de Entre Ríos, y quienes visiten el complejo podrán presenciar el desarrollo del mismo. De esta manera Termas Villa Elisa se convierte en el primer complejo termal del país en contra con un campo de golf.
También el 19 de abril pero por la tarde se dejará inaugurada oficialmente la piscina con olas, uno de los entretenimientos de mayor convocatoria para chicos y grandes que asisten a las Termas entrerrianas.
De esta manera Termas Villa Elisa intenta posicionarse como una alternativa para el relax y el entretenimiento de todas las edades. Aguas termales saladas, caminatas, lago, deportes al aire libre, piscina con olas, campo de golf. Para que toda la familia disfrute y tenga distintas opciones cuando visite el complejo termal.

No hay comentarios: